fbpx

Optimiza tu Productividad en Tiempo Record

Elimina distracciones y consigue más resultados ahorrando tiempo, esfuerzo y energía.

¿Qué es Zero to Done?

Zero to Done es un sistema de productividad que te ayudará a enfocarte con precisión láser en las acciones más simples, capaces de generar mayores resultados.

Si terminas cada día agotado, sintiéndote inseguro sobre si has conseguido o no los resultados suficientes… no es tu culpa. El modelo de productividad que conocemos hasta ahora ha fallado.

La productividad no consiste en hacer más, más rápido. La productividad consiste en obtener resultados, optimizando al máximo nuestro tiempo, esfuerzo y energía. El hecho de hacer más tareas no importará a menos que sean las tareas correctas.

Por esa razón, he creado un sistema completamente nuevo, que genera resultados efectivos en lugar de interminables checklists.

¿Por qué Zero to Done?

Porque quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y energía para dedicárselo a aquellas cosas que te importan de verdad, ya sea empezar un nuevo proyecto, pasar más tiempo con tu familia, viajar, o ser un experto en Mario Kart.

Con Zero to Done sabrás cómo planear y organizar tu lista de tareas de la manera más óptima posible, y cómo llevarla a cabo en tiempo record ahorrando tiempo, esfuerzo y energía, para poder disfrutar de aquellas cosas que te importan de verdad, ya sea pasar tiempo con tu familia, viajar, hacer deporte…

Aprende a decir NO a estar ocupado.

Después del programa serás capaz de…

1. Comprender la sociedad ocupada

Comprender por qué vivimos en una sociedad «ocupada», en la que la persona con más trabajo y menos tiempo libre es el «ejemplo a seguir».

2. Administrar tu energía

Ser plenamente consciente de qué actividades y personas te dan energía (y cuáles te la absorven).

3. El arte de priorizar

Convertir el caos de tu lista de tareas en una receta de pasos efectiva y ordenada, sabiendo qué hacer y qué no, en todo momento.

4. Enfocarte en lo esencial

Eliminar, delegar o automatizar el 80% de tus tareas para enfocarte únicamente en lo esencial.

5. Enfocarte con precisión láser

Identificar y enfocarte con precisión láser en las tareas y acciones más simples, capaces de generar mayores resultados.

6. Triplica tu productividad

Optimizar tu rendimiento durante las horas de trabajo para ahorrar tiempo, esfuerzo, y energía, y dedicárselo a aquellas cosas que son realmente importantes para ti: viajar, pasar tiempo con tu familia, empezar un nuevo proyecto…

7. Disfruta de tu nuevo estilo de vida

Disfrutar con total tranquilidad de aquellas cosas que son importantes para ti, sin estar pensando constantemente en la cantidad de cosas que tienes que hacer (porque ya estarán hechas!).

Aprende a crear tiempo para aquellas cosas que te importan de verdad

Convierte el caos de tu lista de tareas, en una receta de pasos ordenados y efectivos.

¿Cómo funciona Zero to Done?

Zero to Done es un sistema completo de productividad y organización, diseñado para ayudar a emprendedores, freelances y teletrabajadores, a enfocarse en las acciones más simples capaces de generar mayores resultados, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía.

Zero to Done es un curso on-line de 7 lecciones en vídeo, con audios de apoyo y plantillas de trabajo, divididas en 3 simples pasos.

1. Detener la maquinaria

Lo primero que haremos será detener la maquinaria. Esto es algo totalmente opuesto a lo que nos han enseñado. Debemos tener claro qué buscamos, qué funciona y qué no, y tener una visión periférica para centrar nuestro enfoque con mayor eficiencia. De lo contrario, nos moveremos más rápido pero en la dirección equivocada (como el 90% de los emprendedores).

2. Cortar tareas

El siguiente paso nos hará abrirnos camino a machetazos entre las caóticas listas de tareas. Las tareas requieren energía y más aún cuando se trata de la tarea incorrecta. Nos agotan, nos agobiamos “por todo lo que tenemos que hacer”, y somos menos efectivos.

Aunque parezca mentira, en este módulo verás cómo eliminar el 80% de tu lista de tareas. Esto te dará enfoque y energía para centrarte única y exclusivamente en las tareas importantes.

3. Enfoque con precisión láser

Una vez tengas claridad y hayas eliminado, automatizado o delegado todas las tareas que puedas, estarás preparado para tu nuevo estilo de vida. Sabrás cómo enfocarte en las tareas para triplicar tus resultados, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía. Ahora podrás dedicar todo ese extra a aquellas cosas que son realmente importantes para ti: pasar tiempo con tu familia, viajar, hacer deporte, empezar a escribir tu libro…

Productividad =
Dinero, tiempo & energía

Optimiza tu productividad en TIEMPO RECORD.

¿Realmente lo necesito?

Pues depende… ¿Qué estilo de vida te gustaría llevar?

Si eres como la mayoría de emprendedores, freelancers, o teletrabajadores… probablemente estés dedicando un 10% o con suerte un 20% de tu tiempo a acciones que generen resultados reales. El otro 80%-90% se desperdicia en reuniones absurdas, solucionando problemas de otras personas, apagando fuegos, o simplemente, realizando tareas de bajo valor.

¿Qué pasaría si pudieras darle la vuelta a la tortilla y dedicar el 80%-90% de tu tiempo a tareas que marquen realmente la diferencia, en lugar de simplemente mantenerte en marcha?

Esto significa un aumento de un 300% en tu capacidad de enfoque para tareas y prioridades de alto valor.

Familia

Dedicar más tiempo a tu familia, a tu pareja, a tus amigos… en definitiva, cuidar tus relaciones.

Viajar

Tener el tiempo suficiente para viajar por el mundo sin pensar en todo el trabajo que tienes por hacer.

Deporte

Hacer ejercicio a diario y eliminar la creencia de que pdrías estar haciendo algo más «valioso».

Emprender

Empezar ese proyecto con el que siempre soñaste pero para el que nunca tenías tiempo.

Divertirte

Retomar todas aquellas cosas que te apasionan: leer, pasear, jugar, tocar la guitarra, pintar, entrenar…

Aprende

Dedicar tiempo a tu formación y aprender nuevos conocimientos y habilidades.

¿Qué obtendré con el curso?

Una vez accedas al curso, obtendrás de forma inmediata…

N

Curso completo Zero to Done ($97)

N

Zero to Done Masterbox descargable ($47)

N

Audios descargables de cada lección ($47)

N

Módulo íntegro de Focus Mastery ($29)

N

Acceso de por vida a Zero to Done + Futuras actualizaciones

N

Garantía de devolución del 100%

       Valor total: $220

Accede AHORA por $97

¿Qué opinan aquellos que ya están dentro?

No estás solo en esto. Muchos otros alumnos tuvieron las mismas dudas que tú en este momento.

René Rodríguez

Ciudad de México

Alumno Número 1

Alumno Número 1

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta que no encuentras en esta sección,
por favor, no dudes en escribir un eMail a william@losimplefunciona.com.

Una vez me inscriba... ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Si tienes alguna duda relacionada con el curso, no dudes en escribir a william@losimplefunciona.com

¿En qué moneda está el precio del curso?

Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD).

¿Se trata de un pago único?

Efectivamente. Una vez completes la orden, se te cargará un único pago $97 (o el precio de la oferta). No se trata de una suscripción que haya que pagar mes a mes.

¿Puedo pagar con PayPal?

Sí. En la página de checkout, en la sección «Información de facturación», cambie de la pestaña tarjeta de crédito a la pestaña PayPal. Selecciona tu país, y haz click en «Inscribirse en el curso» para ser dirigido al proceso de pago de PayPal.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

El riesgo para ti siempre será cero

Por supuesto, si no estás satisfecho con tu inversión, creo que deberías tener la oportunidad de poder recuperarla. Es por eso que ofrezco una garantía de devolución del 100% que durante los próximos 30 días a partir de la fecha de compra.

Puede acceder al curso completo y si no estás satisfecho por algún motivo durante los primeros 30 días, sólo escriba a william@losimplefunciona.com y te reembolsaremos tu dinero en su totalidad.

© 2020 Lo Simple Funciona.
Todos los Derechos Reservados