fbpx

Cómo Trabajar 1 hora al Día
y Multiplicar tus Resultados

Optimiza tu energía para rendir a un estado máximo, y conseguir más resultados en menos tiempo trabajando desde casa.

¿Qué es Focus Mastery?

Focus Mastery es un programa de 10 lecciones que te ayuda a optimizar tu energía para rendir a un estado máximo, y conseguir más resultados en menos tiempo trabajando desde casa.

¿Qué crees que pasaría si nunca más tuvieras que luchar contra la fatiga mental, la procrastinación, o los bloqueos que agotan tu energía y lastran tu productividad? De hecho… ¿Qué crees que pasaría si el rendimiento máximo se convirtiera en tu estado predeterminado, sin importar las sorpresas e imprevistos que el mundo tenga preparado para ti?

Esto puede parecer una fantasía para un emprendedor cualquiera. Pero no para aquellos que entienden cómo reconfigurar el cerebro humano para que rinda a un estado óptimo y multiplique tu productividad.

¿Por qué Focus Mastery?

Porque quieres multiplicar tus resultados y alcanzar tu nivel pico de rendimiento tanto en tu vida personal, como en tu carrera profesional.

Ser productivo es mucho más que ser organizado. Se trata de asegurarte que el trabajo que realices en un período de tiempo determinado, sea excelente. Debes aprender a establecer prioridades, desarrollar los hábitos correctos y enfocarte con precisión láser en lo verdaderamente importante.

Apóyate en los últimos estudios de biohacking, hábitos y productividad, para convertirte en un emprendedor de la nueva era, con una jornada laboral de 2 horas, y unos resultados equivalentes a 40 horas semanales.

Después del programa serás capaz de…

1. Comprender el nuevo paradigma

Comprender por qué la mayoría de la gente cree que debería hacer todas las tareas posibles, y por qué eso es una terrible idea y la receta perfecta para el fracaso.

2. Administrar tu energía

Entiende por qué tu valor más preciado es el tiempo y la energía, y por qué la mayoría de gente lo desperdicia en cosas triviales sin sentido.

3. Equilibrio vida – trabajo

Encuentra el equilibrio perfecto entre tu tu salud, tus amigos, tu familia y el trabajo.

4. Hackear tu jornada laboral

Tu cuerpo no deja de trabajar al terminar la jornada laboral. Aprende cómo optimizar tu energía y enfoque, dentro y fuera del trabajo, para rendir a un estado óptimo.

5. Cómo ser más productivo trabajando menos

Rompe la barrera de la proporcionalidad entre horas trabajadas y resultados conseguidos. Ahora podrás conseguir más resultados trabajando menos horas.

6. Enfoque láser

Desarrolla un enfoque implacable que se centre única y exclusivamente en aquellas tareas que van a generar el 80% de tus resultados. Las distracciones serán cosas del pasado.

7. Evita el agotamiento

Desarrolla un comportamiento sostenible en el tiempo, que te permita marcar la diferencia a largo plazo.

Optimiza tu rendimiento y multiplica X10 tus resultados, trabajando un 50% menos

Conviértete en un autentico Jedi de la productividad.

¿Cómo funciona Focus Mastery?

Focus Mastery está basado en los últimos descubrimientos de neurociencia, filosofía y psicología.

Focus Mastery es un curso on-line de 10 lecciones en vídeo, en la que no sólo hablamos de la administración del tiempo, sino que también hablamos de cuáles son los top biohacks para un enfoque inquebrantable, cómo desarrollar hábitos Jedi que tu productividad, y cómo apalancarnos en tareas que generen el 80% de tus resultados.

1. Hábitos

Entiende con base científica, cómo funciona el cerebro, cuáles son las trampas que te pone para caer en la procrastinación, y cómo desarrollar los hábitos correctos para optimizar tu energía, y sacar de él el máximo rendimiento posible.

2. Productividad

El nuevo paradigma en el que la cantidad de horas trabajadas, ya no está directamente relacionado con la cantidad de resultados conseguidos. Comprende que una persona que trabaja 4 horas al día, puede conseguir más resultados que una que trabaja 12 horas, y no al revés.

3. Biohacking

Aplica los top biohacks que te van a permitir eliminar la procrastinación, tomar mejores decisiones, rendir X10 en tus horas de trabajo, y optimizar tu energía para evitar el agotamiento. Disfruta del estilo de vida que te mereces.

¡No tendrás otra oportunidad igual!

Focus Mastery es una oportunidad única. En él encontrarás todo lo que necesitas para llevar tu productividad al siguiente nivel.

¿Realmente lo necesito?

Pues depende… ¿Qué estilo de vida te gustaría llevar?

Si eres como la mayoría de emprendedores, freelancers, o teletrabajadores… probablemente creas que más horas de trabajo es equivalente a más resultados. Por desgracia para ellos, las tornas han cambiado. Si seguimos con una mentalidad de horas = resultados, lo que conseguiremos son resultados mediocres y probablemente algún que otro problema de salud (te lo digo por experiencia).

El cerebro es un músculo más, y como cualquier músculo, se agota con el uso. De nada sirve trabajar 12 horas al día, si las últimas 4 horas rindes igual que las 2 primeras del día siguiente. No salen las cuentas.

Si quieres llevar un estilo de vida tranquilo, equilibrado y lleno de energía, debes entender que lo que importan no son las horas de trabajo, sino la calidad de esas horas.

Equilibrio

Encuentra el equilibrio y dedica tiempo de calidad a tu salud, familia y amigos.

Salud

Evita problemas de salud como consecuencia de trabajar durante horas sin conocimiento.

Descanso

Duerme como un bebé Si quieres ser más productivo, el descanso es el hack nº1 que debes desarrollar.

Alimentación

Entiende cómo la alimentación afecta a tu capacidad de enfoque, y qué hacer al respecto.

Infoxificación

Las grandes compañías comercian con nuestra atención. Desinfoxifícate  y toma el control de tu tiempo.

Controla

Ten un control 100% medido de en qué punto te encuentras respecto a tu objetivo final.

¿Qué obtendré con el curso?

Una vez accedas al curso, obtendrás de forma inmediata…

N

Curso completo Focus Mastery ($297)

N

Focus Masterbox descargable ($97)

N

Audios descargables de cada lección ($97)

N

Módulo íntegro de Habits Mastery ($29)

N

Acceso de por vida a Zero to Done + Futuras actualizaciones

N

Garantía de devolución del 100%

       Valor total: $520

Accede AHORA por sólo $297 $97

Sólo por tiempo limitado.

¿Qué opinan aquellos que ya están dentro?

No estás solo en esto. Muchos otros alumnos tuvieron las mismas dudas que tú en este momento.

Alumno Número 1

Alumno verificado

4 octubre 2020

Alumno Número 1

Alumno verificado

4 octubre 2020

Alumno Número 1

Alumno verificado

4 octubre 2020

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta que no encuentras en esta sección,
por favor, no dudes en escribir un eMail a william@losimplefunciona.com.

Una vez me inscriba... ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Qué hago si necesito ayuda?

Si tienes alguna duda relacionada con el curso, no dudes en escribir a william@losimplefunciona.com

¿En qué moneda está el precio del curso?

Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD).

¿Se trata de un pago único?

Efectivamente. Una vez completes la orden, se te cargará un único pago $297 (o el precio de la oferta). No se trata de una suscripción que haya que pagar mes a mes.

¿Puedo pagar con PayPal?

Sí. En la página de checkout, en la sección «Información de facturación», cambie de la pestaña tarjeta de crédito a la pestaña PayPal. Selecciona tu país, y haz click en «Inscribirse en el curso» para ser dirigido al proceso de pago de PayPal.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

El riesgo para ti siempre será cero

Por supuesto, si no estás satisfecho con tu inversión, creo que deberías tener la oportunidad de poder recuperarla. Es por eso que ofrezco una garantía de devolución del 100% que durante los próximos 30 días a partir de la fecha de compra.

Puede acceder al curso completo y si no estás satisfecho por algún motivo durante los primeros 30 días, sólo escriba a william@losimplefunciona.com y te reembolsaremos tu dinero en su totalidad.

© 2020 Lo Simple Funciona.
Todos los Derechos Reservados