fbpx

QUANTUM COACHING

Optimiza tu rendimiento y multiplica X10 tus resultados, trabajando un 50% menos.

La productividad ha cambiado

Si terminas cada día agotado, sintiéndote inseguro sobre si has conseguido o no los resultados suficientes… no es tu culpa. El modelo de productividad que conocemos hasta ahora ha fallado.

La productividad no consiste en hacer más, más rápido. La productividad consiste en obtener resultados, optimizando al máximo nuestro tiempo, esfuerzo y energía. El hecho de hacer más tareas no importará a menos que sean las tareas correctas.

Ser productivo es mucho más que ser organizado

Ser productivo es mucho más que ser organizado. Se trata de asegurarte que el trabajo que realices en un período de tiempo determinado, sea excelente. Debes aprender a establecer prioridades, desarrollar los hábitos correctos, enfocarte con precisión láser en lo verdaderamente importante, y llevar a tu cuerpo y mente al siguiente nivel con biohacks que te permitan rendir a niveles Jedi.

Productividad del siglo XXI

Optimiza tu tiempo y energía para rendir como el 1%, y dominar tu mercado y competencia.

Hábitos

Puedes trabajar duro, pero no podrás marcar la diferencia sin una mente clara como el agua, sin una disciplina de acero, sin energía, sin un enfoque láser, con sueño ineficiente, falta de fuerza de voluntad… simplemente no podrás.

Productividad

Optimiza tu rendimiento para operar al 100% de tus capacidades con sistemas y estrategias del siglo XXI, que te permitan ahorrar tiempo, esfuerzo y energía, obteniendo un ROI totalmente escandaloso.

Biohacking

Entiende con base científica, cómo funciona el cerebro, cuáles son las trampas que te pone para caer en la procrastinación, y cómo desarrollar los hábitos correctos para optimizar tu energía, y sacar de él el máximo rendimiento posible.

¿Cómo funciona Quantum Coaching?

Quantum Coaching no es para cualquier persona, sino para aquellos que entienden que en tiempos difíciles, la mejor inversión es su educación.

Fase #1

Esta es la fase en la que se elabora la visión, se aclaran los objetivos y se establece una trayectoria. En este punto recibirás una visión objetiva de la situación para que puedas comprender con exactitud qué es lo que realmente necesitas a corto, medio y largo plazo.

Fase #2

En esta segunda fase se examina tu realidad actual exponiendo así tanto fortalezas como debilidades. Esta fase implica una aplicación práctica de herramientas, rutinas, hábitos, biohacks, y sistemas que debes utilizar para optimizar tu rendimiento y energía, y eliminar elementos prescindibles con el fin de enfocarnos con precisión láser en las acciones más simples capaces de generar mayores resultados.

Fase #3

En esta tercera parte del proceso es donde se crea y establece el camino a seguir. Implica trabajar de forma conjunta para elaborar un plan de acción con el fin de conseguir un desarrollo estratégico tanto de tu vida personal, como de tu modelo de negocio, y establecer una sostenibilidad prolongada en el tiempo. Ten en cuenta que el objetivo final de Quantum Coaching es implementar sistemas y hábitos en tu vida, para que todo funcione en piloto automático.

1 SESIÓN

$150

Entrevista de acceso 15′
1 sesión 60‘ – 80’
Plan de acción
Contacto vía eMail

Contacto vía Telegram
Llamadas semanales 10′

Masterboxes

1 MES

$450

Entrevista de acceso 15′
4 sesiones 60′ – 80′
Plan de acción
Contacto vía eMail
Contacto vía Telegram
Llamadas semanales 10′

Masterboxes

3 MESES

$1,100

Entrevista de acceso 15′
12 sesiones 60‘ – 80’
Plan de acción
Contacto vía eMail

Contacto vía Telegram
Llamadas semanales 10′

Masterboxes

COORPORATIVO

$4,750

Rellena el formulario o programa una llamada, y nos pondremos en contacto en 48-72 horas.

Productividad =
Dinero, tiempo & energía

Optimiza tu productividad en TIEMPO RECORD.