fbpx

Déjame contarte mi historia

Al igual que millones de personas en este mundo, me di cuenta de que pretendía conseguir una serie de resultados, pero por alguna extraña razón, terminaba consiguiendo otros totalmente distintos. Me di cuenta de que tenía un gran número de hábitos tóxicos que arrastraban y neutralizaban cualquiera de mis esfuerzos.

Hace 10 años tomé la decisión de lograr ser mi mejor versión en todas las áreas, y decidí formarme con la información más potente que había al alcance en mi país. Después de cientos de libros, y miles de euros en formación especializada me di cuenta en qué puntos estaba fallando y cómo rectificarlo.

Master en Coaching a los 19 años por la International Coaching University acreditado por la Asociación Española de Empresas de Coaching y la Asociación Profesional de Coaching España.

Practitioner en PNL a los 20 años emitido por la Asociación Española de Programación Neurolingüistica y la Asociación Internacional de Coaching y PNL.

¿Por qué hago todo esto?

Vivimos en una época en la que están constantemente bombardeándonos con información (en su mayor parte, infomación tóxica. Estamos completamente infoxificados).

En el mundo moderno, la clave se encuentra más en lo que ignoras, que en lo que prestas atención, por eso creo que no sólo se trata de obtener información para mejorar nuestras vidas, sino de obtener la información correcta y necesaria.

Por esa razón, creé este pequeño rincón para todos aquellos que quieren dar un salto cuantitativo en sus vidas.

Emprendedor VS Outsider

#LoSimpleFunciona es un movimiento que se enfoca con precisión laser en las acciones más simples capaces de generar los mayores resultados. Para ello vamos a dividir a la sociedad en dos sectores diferentes.

Emprendedores

Los emprendedores son aquellos que parecen haber despertado y que buscan ser algo más de lo que el sistema les tenía preparado. Algunos quieren ser atletas de élite, otros quieren ser grandes empresarios, otro quizá quiere ser escritor… pero tienen un pequeño problema. Su principal motivación son los objetos brillantes, el postureo, y hacer ruido en las redes sociales. No suelen saber hacia dónde dirigirse e intentan hacer todas las tareas posibles con tal de cubrir tantas áreas como puedan.
Ven su proyecto como un caos gigante.

Outsiders

Este modelo representa al 5% de los emprendedores. Se compone de valor, claridad y eficiencia. Tienen una visión láser que les permite estar enfocados durante horas y trazar planes a largo plazo. No les encontrarás hablando en las redes sociales, sino que lo están logrando resultados en la vida real.

Nuestra misión será tratar de pasar de ser simples emprendedores, a outsiders en el menor tiempo posible. Esto lo haremos gracias a contenido científico acerca del cerebro y aplicándolo para una mejora de nuestro rendimiento. Estudiaremos a grandes filósofos y empresarios de éxito y analizaremos tanto sus hábitos como sus tácticas con el fin de trazar un plan de acción que te haga vivir la vida que mereces.